Pellegrini… ¡qué decepción!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.127 lecturas
El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, culpó al árbitro de la derrota de su equipo ante el Barcelona (0-2) y aseguró que el colegiado fue "parcial". El partido disputado en el Etihad Stadium tuvo su jugada más polémica al comienzo de la segunda parte, cuando Lionel Messi fue derribado en el límite del área y el sueco Jonas Eriksson, pitó un penalti que luego transformó el delantero del Barcelona. Posteriormente las imágenes de televisión confirmaron que la acción se produjo fuera del área.
"Desde el principio vi que el árbitro no era imparcial", comenzó Pellegrini, que invirtió la gran parte de su tiempo en la rueda de prensa en analizar la labor de Eriksson. Además, pasó revista tanto a las actuaciones anteriores del colegiado como a su nacionalidad.
"Cometió un error contra el Barça en San Siro y hoy lo ha arreglado", subrayó el ex técnico del Real Madrid, en referencia a la ida de cuartos de la temporada 2011-12, cuando Pep Guardiola reclamó dos penaltis en el área del Milan. Después, Pellegrini advirtió a los responsables de la UEFA de que no fue una "buena idea" designar a un árbitro de Suecia para un "partido tan importante". "Hay fútbol más importante que el sueco, con equipos más importantes, para coger más experiencia", abrochó.
Por encima de la jugada de la roja, Pellegrini hizo especial énfasis en el origen, con una presumible falta de Busquets que Eriksson no señaló. "El árbitro ha decidido el partido. Primero hubo una falta a Navas que todos vimos a tres metros. El árbitro ha sido parcial, ha decidido el partido con esa falta y con el penalti fuera del área", manifestó Pellegrini en rueda de prensa. Además, el entrenador chileno se refirió a la expulsión de Demichelis: "Ya con un jugador menos era más difícil ganar".
Fuente: elmundo.es

Comentarios
#1
Pelegrini esperabamos algo más de usted...pero bueno en caliente es entendible, pero NO CORRECTO, un fallo lo tiene cualquiera.