El presidente del Braga, sancionado dos meses
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.579 lecturas
El presidente del Sporting de Braga, António Salvador, fue castigado con dos meses de suspensión y una multa de 2.000 euros debido a unas declaraciones muy críticas sobre la labor del árbitro de un partido del pasado mes de enero.
Así lo informó la Federación Portuguesa de Fútbol, quien decidió sancionar a Salvador por calificar la actuación del colegiado Duarte Gomes de "vergonzosa" y "tendenciosa".
"Intentó encontrar la forma de expulsar jugadores del Braga todo el partido", denunció el presidente del club tras ganar por 4-1 al Vitória de Setúbal hace tres meses, duelo durante el que el defensa Paulo Vinícius recibió una tarjeta roja.
Esta expulsión impidió a Vinícius participar del encuentro siguiente contra el actual líder de la Liga lusa, el Benfica, que acabó con derrota de los bracarenses por 1-2 y les alejó definitivamente de la cabeza del campeonato.
El Braga ocupa ahora la cuarta posición en la tabla y mantiene una reñida lucha con el modesto Paços de Ferreira -el equipo sorpresa esta temporada en Portugal- por la tercera plaza, que da acceso a la Liga de Campeones
