Una tarjeta roja pudo haber causado la muerte violenta de un árbitro en Honduras
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.507 lecturas
Haberle sacado tarjeta roja en un partido de fútbol de la Liga Burocrática de la colonia La Sosa le pudo haber costado la vida a Franklin Joel Mejía Bonilla (29).
Personas no identificadas lo hirieron con arma blanca y luego le golpearon la cabeza con pesadas piedras, por lo que murió de inmediato. A eso de las 7:00 am del sábado se reportó a la Policía que en el sector Centro, calle Las Manos, de la colonia La Era, de Tegucigalpa, se encontraba una persona muerta.
Mejía Bonilla vestía short color beige, camiseta y calcetas blancas. A unos cincuenta metros de donde estaba el cadáver fueron encontrados los zapatos. Uno de los familiares que llegó a la morgue a reclamar el cadáver comentó que el fallecido residía en la colonia La Travesía y era árbitro de la Liga Burocrática de la colonia La Sosa. “Hace unos días pitó un partido y le sacó tarjeta roja a uno de los jugadores, lo que provocó enojo entre los aficionados del equipo del jugador que salió expulsado y lo amenazaron, y es posible que ese jugador esté involucrado en el asesinato”, dijo el familiar, que no se identificó por motivos de seguridad. Comentó que el ahora occiso salió de su casa a las 6:00 pm y no volvió a regresar, por lo que fue hasta ayer a las 2:00 pm que recibieron una llamada en la que se les informó que lo habían matado.
Fuente: laprensa.hn