El pechazo del jugador de Boca que le costó la roja
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.337 lecturas
El defensor de Boca, Clemente Rodríguez, cuestionó ayer al árbitro Germán Delfino, al opinar que “no era para roja” la acción que derivó en su expulsión en la revancha con Newell’s por la Copa Libertadores. “Con una amarilla estaba bien. En vez de hablarme, me sacó la roja. Estoy dolido. No insulté al árbitro, sólo me paré delante de él”, confesó el lateral izquierdo. Por su parte, el árbitro Germán Delfino confirmó ayer que el defensor de Boca Clemente Rodríguez no lo insultó y que fue expulsado por un pechazo. “Jamás me insultó Clemente, lo expulso por el pechazo”, comentó Delfino. Viendo el vídeo, pocas dudas tenemos de que la roja es justa, con insulto o sin él. ¿Cómo lo véis?
Fuente: canchallena.com

Comentarios
#1
discrepo con el concepto de conducta violenta, no hay fuerza exsesiba ni brutalidad en esta acción, si debe expulsarlo per no por ese concepto.
#2
para varios partidos fuera...
#3
Roja clara. Perfecto por parte del árbitro!
#4
Obvio, la roja esta bien puesta...el arbitro es intocable, y esa es conducta violenta tipificada en la regla 12. Esta correcto la expulsion.
#5
Evidentemente el árbitro no debe permitir que su autoridad se vea menoscaba por esta clase de conductas de los jugadores.
Si esta situación se da con un adversario se puede manejar dependiendo el "clima"del encuentro de otra manera. Héctor