Delfino estuvo a punto de suspender el clásico por los petardos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.525 lecturas
El árbitro del Superclásico, Germán Delfino, afirmó esta noche que luego de la lluvia de petardos que soportó el arquero de River Plate, Marcelo Barovero, "pensé en suspender el partido antes del final".
"Estuvimos al límite de la suspensión. Tratamos de agotar todas las instancias, por eso el partido terminó. Tuvimos que parar seis minutos porque era todo un riesgo", manifestó Delfino al término del empate 1 a 1 entre Boca Juniors y River Plate en `La Bombonera` , por la duodécima fecha del torneo Final.
A los 30 minutos de la parte final, Delfino paró por varios minutos el partido por la gran cantidad de petardos que le arrojaban a Barovero desde una de las cabeceras del estadio, tribuna que estaba ocupaba por la parcialidad de Boca.
Por otra parte, se refirió a la expulsión del entrenador de River, Ramón Angel Díaz, y comentó que "entró en la cancha y protestó por una situación de que no le habían devuelvo una pelota. El problema del famoso fair play. Él se equivocó".
Delfino tenía antecedentes con Ramón Díaz, debido a que lo expulsó previo al comienzo del encuentro frente a San Lorenzo, por haber ingresado tarde al campo de juego para jugar el partido que los `millonarios` perdieron por 2 a 0 por la cuarta fecha del torneo Final, en el `Nuevo Gasómetro`.
Por último, descartó que haya sentido alguna molestía física por la que se llegó a especular en que se lo hubiese reemplazado al comienzo de la parte final del Superclásico.
"No sentí ninguna molestia, de todas formas tenía atrás a (Diego) Ceballos que es internacional y un gran árbitro", completó.
Foto: minutouno.com