El entrenador de River anuncia su expulsión a los diez minutos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.311 lecturas
Ramón Díaz no se debe haber puesto muy contento al conocer la noticia que no quería recibir: Germán Delfino salió sorteado para ser el árbitro del superclásico del domingo, cuando se disputaba con Diego Abal la designación realizada en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino.
"Mientras no sea Delfino, está todo bien", había dicho el técnico de River entre risas en la conferencia de prensa del martes, aunque luego desdramatizó al minimizar su influencia más allá de las dos expulsiones por haber ingresado tarde al campo de juego, luego de los 15 minutos reglamentarios.
Pero a la tarde, con el sorteo ya realizado, prefirió continuar con la confrontación: "A los 10 minutos me va a echar porque se cree que el verdadero protagonista, pero son los jugadores. Seguramente me va a echar por lo que dije. Este clásico voy a durar poco", afirmó en Rock and Closs.
Y para profundizar su idea, advirtió que "si cree que va a ir al Mundial expulsando entrenadores está equivocado", y de paso le pegó a la propia directiva Millonaria: "Me sorprende que de parte del club, sabiendo cómo venimos con los árbitros, haya salido Delfino".
Si bien en declaraciones matutinas el juez se manifestó ofuscado con estas palabras del riojano, luego bajó los decibeles y pidió que cada uno realice su trabajo, sin incovenientes si se cumple con el reglamento de entrar en los tiempos estipulados. "Contra San Martín se comportó muy bien y no lo eché", admitió luego.
Será para este árbitro internacional de 35 años su segundo superclásico oficial. El anterior fue el empate 1 a 1 del semestre anterior, donde expulsó a Guillermo Burdisso en el undécimo minuto recuperado, ya que se había demorado por pirotecnia en la parcialidad local.
Fuente: goal.com
Comentarios
#1
RAMON DIAZ ES UN IGNORANTE Y UN LLORÓN, SU EQUIPO NO PUEDE CONTROLAR EL PARTIDO 10 MINUTOS SEGUIDOS Y LA CULPA LA TIENEN LOS ÁRBITROS. ES VERDAD QUE SE EQUIVOCARON MAS DE UNA VEZ, PERO Y SUS JUGADORES??? CUANTAS VECES SE EQUIVOCARON EN LA DEFINICIÓN, ERRARON CIEN GOLES, Y PORQUE NO LES ECHA LA CULPA PUBLICAMENTE A ELLOS??? ES UN COBARDE!!! SABE QUE ES MAS FACIL LLAMAR LA ATENCIÓN CULPANDO A LOS ÁRBITROS!! DEBERÍA TOMAR DE EJEMPLO A EQUIPOS DE LOS DENOMINADOS "CHICOS" COMO POR EJ. ARSENAL QUE JUEGAN CON EL ALMA.UNA VERGUENZA MÁS DEL FUTBOL ARGENTINO!!