Un tenso Flamengo-Boavista acaba con el árbitro na “geladeira”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.310 lecturas
Varias tanganas y un gol con la mano han motivado que el árbitro brasileño Felipe Gómes da Silva pasará por “reciclagem”. Así lo confirmó Jorge Rabello, el presidente de la Comisión de Arbitraje de Río, que dijo que permanecerá sin dirigir partidos “un tiempo indeterminado”.
“Tuvo una actuación floja, tanto la parte técnica como disciplinaria”, comentó Rabello, que admitió que en el segundo gol del Boavista (ver vídeo) tuvo dos errores. “El primero, y más grave, no haber marcado penalti. Luego, al validar el gol. Nosotros entendemos que es un lance muy rápido, tanto que los asistentes no se dan cuenta del toque del jugador del Boavista”, aseguró.
Sin embargo, Rabello dijo que el aspecto disciplinario fue el mayor pecado del árbitro. “Permitió al inicio del juego una entrada peligrosa sobre Bottinelli. Con eso, la secuencia del juego tornó desastrosa. Después, hubo una entrada de Wilians de roja directa y el sacó amarilla”, comentó.
Pese a que le espera a “geladeira” (algo así como la nevera brasileña), donde Felipe Gómes verá vídeos. Sin embargo, el propio Rabello sigue confiando en el potencial de este joven árbitro brasileño.
Comentarios
#1
para mi en el primer video es gol del portero en propia puerta