El vídeo del lanzamiento del perro a la grada
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 5.293 lecturas
El perro parecía manso. Entró moviendo la cola y se tumbó en el césped, ajeno a la pelea que ya empezaban a montar los humanos. Su pacífica actitud no fue suficiente para evitar convertirse en víctima de la locura de algunos “deportistas”. Jamás pensó que aquel hombre, que lo sujetó del pescuezo, tenía malvadas intenciones.
El perro se dejó hacer, entre asustado y extrañado. Y, de repente, vio cómo lo hacían volar sin paracaídas hacia la grada del estadio. La fuerza del lanzamiento no fue suficiente y acabó golpeado contra el vallado, cayendo a plomo de nuevo sobre el césped.
Fue entonces cuando el perro entendió que no le gustaba el fútbol. Que en el césped era el menos animal de todos. Los empujones entre los supuestamente civilizados humanos fueron a más y aprovechó el jaleo para escapar, rabo entre las piernas, del tumulto que se formaba entre banquillos.
Lástima que nuestro personaje de la semana no pudiese ver que en el campo sí que tenía un defensor, un amigo. Vestía de azul y no dudó en mandar a la grada, con una tarjeta roja, a aquel loco que había intentado hacer lo mismo con él por vía aérea. Y es que, visto lo visto, el perro no es el mejor amigo del hombre, pero al menos, hemos descubierto que el árbitro es el único amigo del perro.
Comentarios
#1
que reacción tan repudiante. Solo una persona con tendencias psicópatas puede tratar asi a un animalito. Ese irracional jugador ni animal es, una bestia es a lo que mas se parece. Que asco de ser humano!
#2
Menudo salvaje!
#3
Increíblemente detestable.
#4
Esta bien q lo expulsase, pero no puede expulsarlo por agredir a un perro. En el reglamento no existe conducta violenta contra un animal. Debería expulsarlo, pero poner otra cosa en el acta.
#5
Me parece inaapropiado llamar de animales a los jugadores, cuando son los primeros en denunciar este actor recriminando a la persona que ha echo esto. A mi llena de alegria ver como el actor de este acto no queda impune ante esta acción. A caso ustedes no se levantarian contra esto?
Olé por el arbitro, però también olé por la gente que ve mal una acción de esta magnitud i lo denuncia!