Ya hay sanciones por los incidentes de Cerdanyola
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.304 lecturas
El Juez Único del Comité de Competición de la Federación Catalana de Fútbol decidió ayer sobre los incidentes del partido de Tercera División entre el Cerdanyola y el Europa. Tal y como contamos en Árbitro10, el partido fue suspendido en el minuto 39 debido a la negativa del entrenador local a abandonar el banquillo y la actitud violenta de varios aficionados con “síntomas de embriaguez”.
Pese a que el Europa había reclamado los tres puntos, la Federación ordenó continuar el partido desde ese minuto. El entrenador local, Toni Carrillo, ha sido sancionado con seis partidos: tres por protestar y otros tres por negarse a abandonar el terreno de juego. Además, el Cerdanyola deberá afrontar una multa de 400 euros por los incidentes de sus aficionados, que escupieron y amenazaron a los árbitros.
En un comunicado, el Europa considera insuficientes las sanciones, ya que pedía sanciones para el segundo entrenador, por el intento de agresión a su portero y por los objetos lanzados a sus jugadores.

Comentarios
#1
EXCELENTE DESICION, GRACIAS A DIOS SE HICIERON RESPETAR LAS GARANTIAS DEL COLEGIADO. YO HUBIERA REANUDADO EL ENCUENTRO EN OTRA FECHA PERO A PUERTAS CERRADAS. FELICIDADES AL JUEZ QUE DETERMINO DICHA RESOLUCION.