Las “perlas” arbitrales que nos ha dejado Mou
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.222 lecturas
Stark, Teixeira, Pérez Lasa, Webb, Clos… Muchos han sido los que han provocado las iras de Mou, que no se ha cortado en exteriorizarla en las explosivas ruedas de presa. Las repasamos.
El famoso “¿por qué?” contra Stark y la UEFA (ved el vídeo): “Contra el Barcelona no tienes ninguna posibilidad, porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. No entiendo por qué. No sé si es la publicidad a UNICEF o si es porque son muy simpáticos. Si le digo al árbitro y a la UEFA lo que pienso, mi carrera acaba hoy”.
Pérez Lasa, un viejo conocido, después de un partido frente al Almería (ved el vídeo): “Cuando no puedo hablar bien, intento no hablar mal. A este árbitro lo conozco desde el 96 y el señor Lasa del 2011 es exactamente igual al del 96".
Lo que supuestamente le dijo a Teixeira en el parking: “Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza”. Días después, aclaró: “Fui muy educado y tranquilo en el parking del Camp Nou en función de lo que había pasado antes. Me enorgullece haber sido extremadamente educado con el señor Teixeira Vitienes”.
El fútbol sencillo del Barcelona: “Si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar”
El listado de los 13 errores de Clos Gómez. “Me dan una lista con trece errores graves”, comenzó Mourinho su rueda de prensa sacando un folio. “De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista de errores graves del árbitro”, dijo Mou en la rueda de prensa más caliente desde que es entrenador del Real Madrid.
Se sintió sólo en sus denuncias contra los árbitros: “Quiero que la gente defienda a mi equipo, no sólo yo”
Los números de Iturralde. “Si tomo los datos estadísticos y algunos documentos que he leído el Barça es feliz con Iturralde y yo o Real Madrid menos”
Las quejas de Guardiola en la final de Copa de 2011: “Hasta ahora teníamos un grupo de entrenadores, muy pequeño, que no hablaba de los árbitros. También, un grupo que criticaba a los árbitros cuando tenía errores, en el que estoy yo. Con las declaraciones de Guardiola, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto. Él tiene muchos seguidores por el gran fútbol que ha hecho, veremos si le siguen en esto”.
Sobre su apreciado Webb: “Webb ha perjudicado al equipo. Tiene tanto de buen árbitro como de buena persona. Perdonó a Hummels y nos perjudicó".