Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio » Vídeos

¿Cuando se considera finalizado un lanzamiento de penalti?

Regla18 | 19/06/2015
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 6.181 lecturas

Es una pregunta de respuesta tan fácil como tramposa. Y es que las Reglas lo dicen de forma tan clara como confusa: "El árbitro decidirá cuando se ha completado un tiro de penal". O sea, que como tantas cosas, a nuestro criterio. Bien es cierto que algo sí que se aclara, ya que en el párrafo anterior, se indica que se concederá gol si el balón entra después de "tocar en uno o ambos postes y/o el travesaño y/o el guardameta".

Vimos varios penaltis surrealistas con goles legales. El penalti más largo del mundo se lleva la palma. Ahora tiene un digno sucesor, este portero sub-14 escocés, al que le pasó esto en el partido entre Hutchison Vale y Newcraighall Leith Vics.

Y así como en el penalti más largo del mundo tengo claro que el gol es legal, en este tengo más dudas. El portero llega a atajar el balón. ¿Debió darse por fallado el penalti?

¿Cuando se considera finalizado un lanzamiento de penalti?
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Base
  • Futbolista
  • Penalti
  • Regla 14
  • No revisado

Comentarios

#1

Enviado por Visitante2323 (no verificado) el Dom, 21/06/2015 - 20:01.

Quisiera que se analizara el primer gol del partido de Playoffs entre UD LAS PALMAS - ZARAGOZA. Viendolo en directo, el jugador que va a tapar al jugador de Las Palmas que remata a gol, sufre una interferencia de otro jugador que se encontraba en posición de fuera de juego en el momento que se produce el pase. Saludos, árbitro regional maño.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: El penalti más largo del mundo - 8.321 lecturas
2. Vídeo: El nuevo penalti más largo del mundo - 2.607 lecturas
3. Vídeo: Otro portero que festeja un penalti antes de tiempo - 5.837 lecturas
4. Vídeo: El portero que se niega a parar un penalti en forma de protesta - 7.211 lecturas
5. Vídeo: ¿Es legal este despiste en el penalti? - 7.147 lecturas

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS