El tropezón del árbitro y la expulsión del jugador del Oporto
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 5.717 lecturas
El árbitro es de los pocos depostistas que tiene que correr de espaldas con frecuencia. El objetivo es no perder nunca la visión del balón. Ahora con los "pinganillos", muchos ya presciden de esta técnica al saber que tienen a los asistentes haciéndoles cobertura. Se colocan más rápido y evitan situaciones como la que vimos en este partido entre Moreirense y Oporto.
¿Por qué le sacó la segunda el árbitro a Danilo? Pudo interpretar que el jugador le empujaba, al extender los brazos para evitar el impacto. Pudo ser porque el jugador le dijo algo después del choque. Quizá sólo fue el calentón por el mal momento. El caso es que la expulsión ha dejado quedar bastante mal al árbitro.
El jugador lo contó así en Twitter:
Vi e revi o lance mais de cem vezes e sinceramente não consigo entender o critério deste senhor para tomar tal decisão. Já assisti a muitos episódios caricatos no futebol mas este foi sem dúvida dos mais vergonhosos!

Comentarios
#1
Le dice algo justo antes de chocar con él, luego sigue protestando y tras la expulsión le señala otra parte del campo... Yo creo que le expulsa por lo que le dice antes de chocar, luego se produce el contacto y lo identifica y expulsa.
¿Hay acta?
#2
Hay jugadores que no entienden que el arbitro es parte del juego y estas cosas pueden pasar. Creo que le pudo haber dicho algo despues del golpe.