Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Inicio

Vídeos

  • Pepe toca por segunda vez el balón en un saque de banda
    Pepe toca por segunda vez el balón en un saque de banda
    Regla18 | 23/12/2014
    Durante la final del Mundialito, el jugador del Real Madrid realizó un saque pésimo y tuvo que recurrir a esta infracción para evitar males mayores. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Saque de Banda | Futbolista | Árbitro | Medios | Fútbol | Regla 15 | No revisado
  • La precipitación y el efecto óptico convierten un gol en córner
    La precipitación y el efecto óptico convierten un gol en córner
    Regla18 | 21/12/2014
    Jugada muy extraña en la Liga Belga, donde el asistente señaló que el balón había salido y el árbitro anuló un tanto legal. ¿Por qué se equivocaron? Ved el vídeo. +info.
    Internacional | UEFA | Árbitro | Medios | Regla 5 | Árbitro Asistente | Regla 6 | Fútbol | Regla 10
  • Las tres expulsiones de Tigres en sólo nueve minutos
    Las tres expulsiones de Tigres en sólo nueve minutos
    Regla18 | 19/12/2014
    La final del torneo de Apertura mexicano terminó con polémica. Sin embargo, el vídeo demuestra que el árbitro acertó en sus decisiones pese a lo extraño de que un equipo acabase con ocho. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | Futbolista | Árbitro | Medios | Polémica | Amonestación | Fútbol 7 | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • ¿Por qué anuló el asistente el gol del clasificación del modesto Qarabag?
    ¿Por qué anuló el asistente el gol del clasificación del modesto Qarabag?
    Regla18 | 18/12/2014
    Un gol en el 94 frente al Inter le daba el pase en la Europa League a este modesto equipo de Azerbaiyán. Sin embargo, el asistente levantó la bandera en una acción muy discutida. Ved el vídeo. +info.
    Internacional | UEFA | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | Regla 11 | No revisado
  • La sofisticada estrategia de los niños de 7 años
    La sofistica estrategia de los niños de 7 años
    Regla18 | 08/12/2014
    Encontramos este vídeo, donde el árbitro anula un gol en un tiro libre por una finta de un compañero del ejecutor. Por si fuera poco, hay un delantero pegado al poste. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | UEFA | Árbitro | Medios | Base | Fútbol | RFEF | Regla 11 | Regla 13 | No revisado
  • El jugador australiano que sólo aguantó quince segundos en el campo
    El jugador australiano que sólo aguantó quince segundos en el campo
    Regla18 | 07/12/2014
    Entró revolucionado, pero el calentamiento sólo le sirvió para irse a la ducha en menos de un minuto. Ved el vídeo. ¿Os parece expulsión? +info.
    FIFA | Internacional | Árbitro | Medios | OFC | Fútbol | Expulsión | Regla 12 | No revisado
  • El asistente se luce en el gol de Colombia frente a Estados Unidos
    El asistente se luce en el gol de Colombia frente a Estados Unidos
    Regla18 | 06/12/2014
    Una de esas jugadas en las que un brazo inquieto se hubiese precipitado al levantar la bandera y una demostración clara de gol legal. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | Fuera de juego | Medios | Árbitro Asistente | Fútbol | Regla 11 | No revisado
  • La colocación del árbitro en un penalti bien repetido
    La colocación del árbitro en un penalti bien repetido
    Regla18 | 05/12/2014
    En el Juventus-Torino se ordenó la repetición por una clara invasión del área. Sin embargo, pese al acierto, la colocación nos parece mejorable. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | UEFA | Árbitro | Medios | Penalti | Fútbol | Regla 14 | No revisado
  • La entrada de Moyes en el campo para dar un balón
    La entrada de Moyes en el campo para dar un balón
    Regla18 | 05/12/2014
    El nuevo técnico de la Real Sociedad facilitó un saque rápido de su equipo, lo que enfadó al banquillo del Deportivo. ¿Qué hubieseis hecho vosotros? Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Nacional | Entrenador | Regla 3 | UEFA | Árbitro | Medios | Fútbol | RFEF | Amonestación | Regla 12 | No revisado
  • ¿Cuánto tiempo se puede esperar a pitar un penalti?
    ¿Cuánto tiempo se puede esperar a pitar un penalti?
    Regla18 | 03/12/2014
    Es uno de las dudas más recurrentes. Al final, en muchos casos, queda en manos del sentido común del árbitro, como vemos en esta acción del partido Gimnasia-Quilmes. Ved el vídeo. +info.
    FIFA | Internacional | CONMEBOL | UEFA | Árbitro | Medios | Regla 5 | Penalti | Fútbol | Ventaja | Regla 12 | No revisado
  • « primera
  • ‹ anterior
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • siguiente ›
  • última »

Hazte Premium

Hazte Premium

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS