¿Cuál ha sido vuestra expulsión más rápida?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.441 lecturas
La noticia nos la cuenta Marca, Francisco Aday, jugador del Hospitalet de Segunda B, entró en el campo en el minuto 79. Diez segundos después ya estaba de regreso. Fue un visto y no visto, consecuencia de una dura entrada sobre un adversario que el árbitro sancionó con tarjeta roja. Pese a ello, su equipo ganó 0-2 el partido frente al Mallorca B.
En Argentina sucedió algo parecido hace un mes. El protagonista fue Ismael Benitez al ser expulsado. La primera tarjeta la vio por entrar a la cancha sin autorización. Posteriormente fue expulsado por protestarle al árbitro, que por si acaso tomó una distancia prudencial, previniendo de forma acertada la agresiva respuesta del futbolista, como podéis ver en el vídeo.
¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna historia parecida? ¡Contádnosla!

Comentarios
#1
la mia fue al minuto 2, pero el equipo se presento con 9 y era el ultimo partido de liga, se puede decir que estaba premeditado ya que me insulto en el minuto 2 me imagino que este jugador no queria jugar, por cierto luego expulse 2 mas y se acabo el partido.
#2
MI expulsion mas rapida fue a los 5 minutos.El portero por evitar una ocasion manifiesta de gol
#3
Puff...mi expulsión más rápida es como la de un compañero que ya ha escrito...yo era linier y en la revisión de los jugadores dos empezaron a bromear cuando les estaba revisando las espinilleras...y lo comente con el arbitro, menuda cara se les quedo cuando se enteraron que no iban a pisar el campo...lo mejor de todo es que el equipo sólo tenía un sustituto...asi que se quedo sin cambios y jugó con uno menos...
PD: la próxima vez se lo pensaran antes de bromear con el asistente.
#4
Expulse a un jugador en Regional a los 40 segundos del primer tiempo por decirle a un adversario que le hizo una "faltita", ME CAGO EN TÚ PUTA MADRE.
#5
MI expulsión más rápida, como árbitro, fue justo en mi primer partido. Fue un juego entre Juveniles de 15 años. Al minuto 2, en un saque de esquina, el delantero remata a puerta, un defensa impide el gol con la mano, y mi primer silbatazo como árbitro, después del de inicio del juego, fue para señalar tiro penal y expulsión. Eso fue ya hace 14 años aproximadamente.
#6
Antes de empezar un partido y cuando nos disponíamos a saltar al campo un jugador dijo a un compañero: "Ya nos vuelve a pitar ese subnormal". Más que expulsión, fue exclusion, pero bueno.
Y con el partido empezado, en el primer minuto una ocasión manifiesta en la que el portero lo derriba y roja.