Beckham, expulsado en un partido de niños
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 5.535 lecturas
David Beckham recibió esta semana la expulsión más sorprendente de su carrera. No fue con su equipo, Los Ángeles Galaxy, sino en un encuentro que disputaba su hijo Romeo, de siete años. Todo empezó cuando el árbitro expulsó a un niño. Al futbolista inglés no le gustó nada y reprendió al árbitro su decisión. Entonces, vio como el colegiado le mostró la tarjeta roja y pidió que se le echase de la instalación deportiva.
David Beckham no se terminaba de creer la decisión. "Yo estaba viendo jugar a los niños el otro día, era el equipo más pequeño del club en el que juega Romeo, cuando el árbitro expulsó a un crío y yo le dije al árbitro que no podía hacer eso", explicó el jugador de los Los Angeles Galaxy.
Beckham se mostró sorprendido por la actitud del árbitro: “El árbitro se consideraba a sí mismo el rey en su propio campo. Se acercó a mí y me enseñó la tarjeta roja. Me dijo que me fuera del campo. La puerta estaba a sólo 20 metros de distancia; yo esperé y volví a entrar para ver el partido de mi hijo cuando empezó de nuevo".