“Me quedé en estado de shock”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.712 lecturas
Todo empezó por un corte de mangas de un jugador benjamín. Álvaro Millán, el árbitro del partido, lo mandó a “recapacitar” al banquillo. El niño se echó a llorar y al final del partido, quiso consolarlo. “Le quería explicar que no estaba expulsado, que había más partidos”, comentó Álvaro en los micrófonos de Radio Marca.
En ese momento, comenzó la trifulca con el padre y lo que contó el acta. La frase de “no te doy una hostia porque no eres un hombre” y el posterior cabezazo. “Me quedé en estado de shock, muy nervioso”, dice Álvaro, que indica que “la policía vio como tenía el pómulo”. “Llevo seis años arbitrando y nunca me había pasado nada”, comentó el árbitro de 19 años.
A Álvaro se le escuchó animado “a seguir dando guerra en los campos de fútbol e intentar llegar lejos”. Sin embargo, lo sucedido le ha hecho pensar. “Cuando hablo con la gente estoy bien, sin embargo cuando me quedo sólo me vienen los malos pensamientos”, comentó en la entrevista, en la que aclaró que nadie del club del aficionado se dirigió para disculparse, aunque “gente de otros clubes y compañeros sí que se interesaron mucho por mí”.
Antes de comenzar la entrevista, el periodista dio a conocer la versión del padre del niño, que no quiso participar en el programa. Según le contó fuera de antena, saltó al campo a reñir a su hijo por el comportamiento y el árbitro le dijo que se marchase de ahí y que incluso le insultó, lo que derivó en un aumento de la tensión. Dice el padre que no agredió a nadie y que fue Álvaro el que le dio el puñetazo… La Justicia decidirá, pero estas cosas nos suenan demasiado.
Podéis escuchar la entrevista en este enlace: Directo Marca Galicia (a partir del minuto 73:30)