“Si Verón no quiere que lo traten como a un chico, que se comporte como un hombre”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.618 lecturas
Se jugaban 25 minutos del segundo tiempo, cuando Verón pidió el cambio. Entonces, lo inédito: luego de salir de la cancha tras ser reemplazado, volvió sobre sus pasos y apuntó contra el árbitro Luis Alvarez. Lo enfrentó cara a cara, le habló al oído y enseguida recibió la tarjeta roja. ¿Qué pasó? ¿Hubo insulto?
En el vestuario local, Verón explicó: "No estoy para bancarme a quien, por más que sea un árbitro, es un pendejo que me tomó el pelo". Pero, bien temprano, llegó la respuesta de Alvarez. Casi sin filtro. "Verón es grande y sabe cómo comportarse en un campo de juego", se defendió el juez. Y siguió: "Si no quiere que lo traten como a un chico, que se comporte como un hombre".
"Si permitís que Verón te maltrate, perdés autoridad. Para mí todos los jugadores son iguales, trato a todos por igual, no le falto el respeto a nadie. Pero parece que a él no se le puede hablar...", agregó Alvarez en TyC Sports. "No soy ningún pendejo, tengo 41 años, soy más grande que él, y además me respaldan 17 años de trayectoria".
¿Qué fue lo que activó semejante polémica? "Paré el partido y le dije que no me hable más. Y eso no es faltarle el respeto. Fue un gesto que no me esperaba. Actué como árbitro. Jugando al fútbol, hubiera actuado como hombre", tiró Alvarez. "En un momento se me acercó la Gata Fernández y me dijo 'ya sabés cómo es' Nadie entendía la reacción de Verón. A ningún árbitro le gusta echar a un ídolo. Y menos en un partido donde no pasaba nada. Pero se Verón se hizo echar", disparó Alvarez.
Fuente: clarin.com