Un mal momento para tener ganas de orinar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 5.440 lecturas
Dicen que los ciclistas se lo hacen por encima si la etapa va tan movida que no pueden parar. En el fútbol no suele ser un problema, porque sólo se juegan 45 minutos seguidos. Sin embargo, cuando hay ganas, es difícil reprimirse. Y esto fue lo que le sucedió a Gary White, portero del del Shettleston de Escocia
"La segunda parte había empezado y me estaba meando. El balón salió a saque de puerta y se lo comenté al asistente, pero me dijo que no el juego no se pararía. Entonces salté las valla y le dije que parase el reloj. Tenía que hacerlo, reventaba. Estuve fuera sobre dos minutos", cuenta el jugador, que no se esperaba la reacción del árbitro.
"El público se reía y pensé que el árbitro también lo haría... pero no lo hizo", dice Gary. "Vino y me preguntó: `¿Que estás haciendo?' y le dije que lo necesitaba. El me expulsó. Nadie lo podía creer. Es la primera roja de mi carrera"
Aunque el equipo ganó 1-0, el portero sigue sin verlo justo. "Gary Lineker contó que lo hizo en un Mundial y no fue expulsado. Espero que no me sancionen"
El periódico Sunday Post recoge opiniones del instructor del árbitros Bob Valentine que opina que una amonestación por conducta antideportiva era suficiente y el delegado de partido ("match secretary") también opina que podría haberse quedado en amarilla aunque "había familias y niños" viendo el partido.
¿Qué hubieseis hecho vosotros?

Comentarios
#1
No me ha pasado nunca, pero los casos que vi se resuelven bastante facil.
El jugador pide permiso, sale del terreno y el juego continua sin este jugador. En el caso del guardameta es un poco mas complicado. Se me ocurre como buena idea que intercambie puesto con un jugador de campo y luego salga.