Cómo expulsar a un entrenador a empujones
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.487 lecturas
Un hecho insólito se dio en el partido entre Newell's Old Boys, equipo de Rinaldo Cruzado, y Arsenal de Sarandí. El árbitro Juan Pablo Pompei empujó al técnico Gerardo Martino y casi se van a los golpes.
Se jugaba el minuto 35 de la segunda mitad y Newell's caía por 2-0 cuando Pompei detuvo el partido y fue al encuentro de Martino, a quien empujó y posteriormente expulsó. El ténico perdió los papeles y, de nos ser por la intervención de los jugadores, hubiesen llegado a los golpes.
"Me desubiqué, me desubiqué, pero también uno tiene pulsaciones tanto o más que los jugadores. Martino protestó del minuto uno hasta el minuto que lo expulsé”, señaló el juez luego de reconocer su error y pedir disculpas por el hecho. “Uno tiene sangre en las venas. Los dos reaccionamos mal, el actuó y yo también", dijo Pompei tras el partido que Arsenal ganó 2-0 a Newell's.
Por su actitud, Pompei podría ser sancionado a raíz de que un juez debe impartir justicia y no sumar agresividad.
Por su parte, el entrenador Martino reconoció que Pompei lo "echó bien" y que después de la expulsión "le dije algo que justificó" que lo echara. Asimismo, Martino sorprendió al confesar que tiene mala predisposición cuando lo dirige Pompei. "Me predispongo mal cuando sé que el árbitro es Pompei. Lo debo confesar. No tengo ningún motivo pero me predispongo mal", reconoció, enigmático Martino. Pompei, al saber que ésto dijo Martino, consideró que "es un problema de él" y aseguró no tener "nada" en contra del entrenador".
"Tema terminado. Ya habrá revancha y nos volveremos a cruzar y nos pediremos disculpas, o no", cerró Pompei