El día que el Tata Martino fue empujado por un árbitro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.211 lecturas
Lo contamos en Arbitro10 en mayo. Las imágenes eran sorprendentes. Un entrenador protestaba airadamente y el árbitro, Juan Pablo Pompei, en vez de expulsarlo de forma convencional, lo echó a empujones. El técnico, un anónimo para el gran público en España, es hoy el entrenador de uno de los dos grandes: el Tata Martino
Pese a que casi acaban a golpes, tanto Pompei como Martino pidieron disculpas al final, lo que demostró que sólo fue un calentón. "Me desubiqué, me desubiqué, pero también uno tiene pulsaciones tanto o más que los jugadores. Martino protestó del minuto uno hasta el minuto que lo expulsé”, señaló el juez luego de reconocer su error y pedir disculpas por el hecho. “Uno tiene sangre en las venas. Los dos reaccionamos mal, el actuó y yo también", dijo Pompei tras el partido que Arsenal ganó 2-0 a Newell's.
Por su parte, el entrenador Martino reconoció que Pompei lo "echó bien" y que después de la expulsión "le dije algo que justificó" que lo echara. Asimismo, Martino sorprendió al confesar que tiene mala predisposición cuando lo dirige Pompei. "Me predispongo mal cuando sé que el árbitro es Pompei. Lo debo confesar. No tengo ningún motivo pero me predispongo mal", reconoció, enigmático Martino. Pompei, al saber que ésto dijo Martino, consideró que "es un problema de él" y aseguró no tener "nada" en contra del entrenador".
