Acusan a un árbitro de pitar borracho y golpear a un juvenil
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.505 lecturas
En Uruguay sigue la sorpresa e indignación por el caso de un árbitro que dirigió borracho y luego fue detenido. El protagonista además fue denunciado por golpear a un jugador menor de edad en un partido de la cuarta división.
De un lado estaba Boca Juniors. Del otro, Conventos. Los dos equipos buscaban quedarse con la final de la cuarta división el día previo a la Nochebuena. Todo parecía normal. Hasta que apareció en escena Raúl Mariño. El juez salió a la cancha dando pasos raros. Luego se cayó durante el juego. También tambaleó mientras trataba de controlar el desafío. Inmediatamente todos se percataron que estaba bajo los efectos de alcohol.
Hubo otro hecho Fue denunciado por golpear a un jugador menor de edad ya que el desafío era entre chicos entre 17 y 18 años. Cómo habrá sido la tarde que tenía Mariño que los asistentes al estadio Salesiano, de Cerro Largo, llamaron a la policía. Las autoridades llegaron al escenario deportivo y se llevaron detenido al juez, que sigue estando en boca de todo Uruguay porque luego se conoció que la espirometría le dio 1,5 gramos.
Fuente: http://www.lacapital.com.ar/dirigio-borracho-y-fue-preso-n1309287.html

Comentarios
#1
Un árbitro irresponsable debe ser sancionado
#2
Pues yo no veo nada raro en su forma de andar, en el sentido de que pite borracho-. Los que parecen algo tocaditos son los aficionados. He visto cosas mucho más raras en esos campos del Señor.
#3
Corrijo, son uruguayos-. Pero es igual, son nombres geniales
#4
Me encantan los nombres de los equipos argentinos. Lo de Conventos es de lo que no hay.