Ni borracho, ni mareado, pero sí agredido
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.508 lecturas
Salió en todos los medios de España y en muchos de más lejos. La historia es de las que es simpática de leer. Árbitro borracho empieza a sacar rojas a diestro y siniestro. El responsable de darle bombo al tema, el presidente del equipo “víctima”, Antonio Pérez, del Lemos, club de la Primera Autonómica gallega. Fue a Comisaría a pedir un control de alcoholemia para el colegiado. El daño a la imagen ya estaba hecho.
Sin embargo, el martes, primera sorpresa. En el contenido del anexo al acta figura que el presidente denunciante le dio un puñetazo en el mentón al árbitro, además de insultarle gravemente. ¿A quién creer? Pues por si alguien desconfiaba de la versión de un árbitro “borracho o mareado”, que “sospechosamente era de la delegación de Lugo” y que “fue a provocar”, el Outeiro de Rei, rival del Lemos, salió ayer a la palestra, en una actitud que le dignifica.
En el programa Galicia en Goles, de la Radio Galega, su entrenador no dejaba lugar a las dudas. “Somos protagonistas involuntarios de la historia, pero ya se están diciendo demasiadas cosas”, aseguró. Ratificó que las “ridículas” expulsiones no lo fueron tanto. “De las del banquillo no puedo opinar, pero las del campo hasta diría que fueron claras”, comentó y añadió que el gol del 1-2 fue en el minuto 99, no en el 113 como se aseguran desde el club local.
Pero en el tema más importante, en el de la agresión y el estado físico y mental del árbitro no deja dudas. “Nuestro portero vio la agresión del presidente del Lemos e intentó frenarlo”, aseguró y añadió que no hubo nada anormal en el árbitro. “Desde luego, no estaba borracho”, comentó. El daño al árbitro y al arbitraje ya está hecho
En el diario La Voz de Galicia, el presidente del club ratifica estos aspectos. “Nuestro portero lo agarró y estuvieron tranquilizándolo. Él no lo reconoce. Pero bueno, esto se trata de algo más que tres puntos, se trata de la dignidad de una persona”, comentó y mostró su malestar con Antonio Pérez: “A nosotros no nos atacó, pero estoy dolido con su actuación. Después de una agresión, ir contando las cosas por las cadenas adelante, mofándose del árbitro... No entro a valorar si el colegiado es mejor o peor, pero no se merece las injurias de que iba borracho o de que otra persona se tomase la justicia por su mano”, afirmó
Entrevista completa al presidente en La Voz de Galicia: lavozdegalicia.es
Comentarios
#1
Animo campeón...algo muy grave tendrá que pasar para que tomen medidas serias estos fgf...