Dani Benítez, tres meses de sanción por su botellazo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.296 lecturas
El Comité de Competición ha sancionado por tres meses a Dani Benítez, extremo izquierdo del Granada, en virtud del artículo 99 que habla de Agresión contra árbitros, directivos o autoridades deportivas. El artículo especifica en su punto número uno que "incurrirá en suspensión de tres a seis meses el que agrediese al árbitro principal, a los asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, siempre que la acción fuere única y no originase ninguna consecuencia dañosa". Dani Benítez cumplirá la sanción en periodo de competición y, por lo tanto, no podrá jugar hasta finales de noviembre.
Para la resolución se han tenido en cuenta las muestras de arrepentimiento del jugador, que el martes mostró su arrepentiemiento público. "Fue una cagada. No puedo poner excusas", comentó.
La sanción se cumplirá en periodo de competición. El plazo empieza a contar desde hoy por lo que el jugador no volverá a pisar un terreno de juego hasta finales de noviembre. Durante este tiempo se podría perder en torno a unos 15 partidos.

Comentarios
#1
Poco me parece, sale muy barato hacer el Indio!!!!!!
#2
Deberian ponerle tres meses por la agresion y otros tres por TONTO