El padre de un jugador infantil golpea a un árbitro en Lugo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.955 lecturas
El partido Polvorín-Milagrosa B tuvo un mal final ayer en el campo de O Polvorín. El árbitro del mismo fue supuestamente agredido por el padre de un jugador cuando se dirigía hacia el vestuario después de un polémico encuentro de la liguilla de promoción de ascenso a la Liga gallega infantil.
El colegiado fue golpeado en la cabeza por el padre del portero del Polvorín tras la finalización del encuentro y tuvo que ser posteriormente escoltado por la presidenta y algún directivo del club lucense para que no sufriese más golpes.
Según cuenta el diario El Progreso, varios aficionados rodearon al árbitro y este "aficionado", que parece ser el portero del equipo, le golpeó. El árbitro acudió al centro hospitalario. El club, el Polvorín, cuyo entrenador fue expulsado, condenó enérgicamente los hechos.
Fuente: http://elprogreso.galiciae.com/

Comentarios
#1
Earos cofres no los tenían que dejar entrar en ningún recinto deportivo por sinverguenzas
#2
Cuando estos hipocrítas de arriba van a empezar su cruzada anti violencia con los que más la sufrimos? Y no porque se llame Hijo de tal a algún jugador en un campo... Como siempre protegiendo a quien menos se tiene que proteger...