El entrenador de Atlas pide disculpas por haber dudado de “Chiquimarco”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.764 lecturas
De “estúpido”, catalogó Tomás Boy sus comentarios del pasado sábado en donde dijo que sintió pavor cuando se le designó al árbitro central Marco Rodríguez para el partido de la Jornada 17 ante La Fiera.
El estratega de Atlas había manifestado que no puso a su cuadro titular ante León debido a que sentía pavor de que Marco Rodríguez le expulsara un jugador, razón por la que no quería llegar incompleto a la Fase Final del Clausura 2013. Este martes, se mostró arrepentido por dichas declaraciones.
“Solamente hice un comentario a una pregunta expresa, hablando de ese punto, lamentó haber hecho un comentario tan estúpido el sábado, no fue oportuno y es un comentario fuera de tono, creo que no debí haber hecho ese comentario, lo lamento de verdad, no venía al caso y no tengo nada más que decir de eso”, dijo.
Otro punto que tocó el estratega tras el partido en el que su escuadra cayó 0-1 ante León, fue que no quería toparse con “Chiquimarco” en la Liguilla, situación que recapacitó, por lo que ahora ya no ve “ningún problema” si es que le designan a dicho silbante
Fuente: univision.com
