Esas malditas abejas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.526 lecturas
Incidentes de público, inferioridad numérica, mal estado del campo, condiciones climatológicas imposibles... Son causas para suspender un partido. Sin embargo, este fin de semana hemos asistido a un caso más extraño: una simple picadura de abeja obligó a acabar el encuentro antes de tiempo.
Fue una agresión contra el colegiado inusual. Ocurrió en el encuentro del sábado pasado entre Whyteleafe y el Hythe Town, equipos de la Ryman Isthmian Football League Division One South de Inglaterra. Corría el minuto 31, con el Hythe Town iba ganando un gol por cero, cuando una abeja picó al árbitro central, Ashley Slaughter.
El partido se suspendió por poco más de 30 minutos, antes de que decidieran suspender el encuentro, ya que Slaughter sufrió una fuerte reacción alérgica por el ya mencionado piquete de abeja y requirió un prolongado tratamiento por parte del médico del Hythe e incluso necesitó asistencia hospitalaria.
No es la primera vez que esto sucede. Miren si no este otro vídeo, donde descubrimos una nueva función del banderín del asistente.

Comentarios
#1
por si no tubieramos subificente con los jugadores, ahora nos atacan las abejas :D