Un petardo obliga a suspender el partido en Oviedo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.498 lecturas
Un petardo lanzado desde la grada y que ha explotado en el túnel de vestuarios ha provocado la suspensión del encuentro entre el Real Oviedo y el Racing de Ferrol. La explosión ha coincidido con la entrada en el túnel del árbitro, Ander Zarrabeitia Arrieta acompañado por sus ayudantes, tal y como redacta el acta.
"Tras finalizar la primera parte y cuando abandonamos el terreno de juego correctamente escoltados por empleados del club y las fuerzas de seguridad, se lanzó desde la grada un petardo que se introdujo por el lateral del túnel móvil de entrada a vestuarios, haciendo explosión a apenas un metro de distancia desde nuestra posición", relata el árbitro en el acta.
"La explosión", añade, "no produjo ningún daño físico a ninguna persona, salvo un zumbido en el oído dejándonos aturdidos durante unos instantes. Observando que tanto nuestra integridad física como la de otros empleados del club no estaba asegurada, he decidido suspender el partido en el descanso".
El Real Oviedo, que ya estaba apercibido de cierre del Carlos Tartiere por la Federación Española de Fútbol, se expone además del consiguiente exilio para jugar sus partidos a una dura sanción económica.
Tras las ruedas de prensa de los dos entrenadores han declarado que eran partidarios de continuar con el encuentro y el Real Oviedo ha condenado el lanzamiento del petardo pero ha manifestado su disconformidad con la suspensión por considerarla desproporcionada.
Comentarios
#1
Va a parecer grocero lo que voy a decir, pero al D.T que le pace este accidente a ver como queda, bien suspendido el encuentro por el colegiado, yo en carne propia se lo que se siente ya que en una ocación me sucedio lo mismo y es orrible esa sensación.