Expulsado por una patada al “rey de los ball boys”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 6.047 lecturas
Eden Hazard será duramente sancionado por el puntapié propinado a un recogepelotas del Swansea en el transcurso del partido de las 'semis' vuelta de la Copa de la Liga inglesa disputado este sábado en suelo galés (0-0).
El incidente, acontecido en el minuto 78, derivó en una roja directa para el jugador 'blue', que tras el encuentro pidió perdón por su agresión, al igual que su técnico Rafa Benítez.
Cabe recordar que Hazard trató de quitarle el balón al chico, pero que éste lo protegió con su cuerpo, tumbado sobre el césped. Como quiera que no lo soltó, ni siquiera cuando el internacional belga le zarandeó, acabó con la paciencia del futbolista, que le dio una patada en las costillas.
Sin embargo, resulta ser que el joven en cuestión es toda una joya: llamado Charlie Morgan e hijo de uno de los inversores del Swansea, tuiteó antes del partido que "el rey de los 'ball boys' (o recogepelotas) regresa para una exhibición de cómo perder tiempo".
Y eso es precisamente lo que hizo después, agotando la paciencia de Eden Hazard.
La reacción de éste está fuera de lugar, pero hay quien atribuye parte de la culpa a Charlie, que pecó de una falta acuciante de 'fair play'.
El Chelsea, que había perdido en al ida por 0-2, acabó fuera del torneo.
La acción de Hazard sobre el recogepelota tiene visos de convertirse en uno de los temas de la semana.
Fuente: elmundodeportivo.es / Foto: laznoticias.com.mx

Comentarios
#1
Le está muy bien empleado.
#2
No vi el partido pero mi pregunta es, ¿y que paso con el Pasapelota despues de esto? según mi humilde opinion creo que tambien deberia haberle sacado del campo de juego.! Saludos.