Héctor sale del hospital y pide que su caso no se repita
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.825 lecturas
El árbitro de 17 años al que le extirparon el bazo tras ser agredido por un jugador durante un partido de fútbol disputado en Burjassot ya ha sido dado de alta tras permanecer ingresado seis días en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia y ha usado su perfil en Twitter para agradecer el apoyo recibido y pedir que nunca más vuelva a ocurrir nada parecido en un campo de fútbol.
A través de su cuenta, @hectorginer95, Héctor Giner ha querido mostrar su gratitud a sus amigos, familiares y al equipo sanitario del hospital: «Sin ellos desde luego no estaría como estoy. Os animo a todos a poneros enfermos y pasaros por Arnau de Vilanova», ha bromeado.
El colegiado, que en la jornada de ayer recibió numerosos homenajes en múltiples campos antes del pitido inicial, ha hecho una reflexión sobre la necesidad de que los espectadores se conciencien con respecto a la actitud que se muestra hacia su colectivo: «Quiero recordar a aquellos que me han mostrado su apoyo más 'incondicional' que a ver si la próxima vez que vayan a un campo de futbol se piensan dos veces lo que le van a decir o hacer a un árbitro».
Fuente: abc.es