Insultos, amenazas y una patada en la Segunda Regional de Castellón
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.150 lecturas
La Ciudad Deportiva Chencho, en Castellón, fue escenario el pasado fin de semana de un nuevo episodio de violencia en el fútbol más modesto. El colegiado que arbitraba el Racing de Castellón-Atletic Sequiol, del grupo II de Segunda Regional, suspendió el partido en el descanso después de recibir una agresión, amenazas e insultos por parte de jugadores y aficionados locales mientras se retiraba al vestuario, según reflejó en el acta.
El árbitro, que responde a las iniciales de A. V. M., presentó una denuncia ante la Policía Nacional en Castellón, después de que un parte médico dejara constancia que sufre una “contusión y eritrema en el muslo izquierdo”.
De acuerdo con su relato, los hechos se produjeron en los últimos instantes de la primera parte, cuando el conjunto visitante se imponía por 0-2. El colegiado expulsó al dorsal 8 de los locales, S. S. L. por increparle y en el descanso, según el acta, este mismo futbolista le insultó y le propinó una patada en el muslo izquierdo. Este jugador iba acompañado por varios compañeros. El colegiado también expulsó a otro, con el dorsal 7 y que responde a las iniciales de J. V. E., por insultarle y amenazarle: “Te voy a matar”.
En el acta, el colegiado también recoge amenazas por parte de un grupo de aficionados y deja constancia de que el delegado del equipo local no medió en el altercado ni le acompañó al vestuario. Además, especifica que llamó al 112 y dos patrullas de la Policía Nacional acudieron a escoltarle para que abandonara las instalaciones.
Fuente: lasprovincias.es