El juez condena a árbitro y presidente por agresión mutua
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.429 lecturas
El Juzgado de Instrucción número 6 de Ceuta ha dictado una sentencia condenatoria contra un árbitro de fútbol y el presidente de un club, los cuales se cruzaron denuncias por agredirse en la caseta arbitral al término de un encuentro de la Liga Nacional de juveniles. El incidente lo contamos en esta noticia (Un árbitro ceutí denuncia por agresión al presidente de un club).
El juez ha impuesto una multa de 200 euros al árbitro y otra de la misma cuantía al presidente por un delito de agresión mutua. Asimismo, el magistrado ha impuesto otra multa de 30 euros que el presidente deberá abonar al asistente del colegiado, al que también agredió.
El juicio se celebró el lunes después de que el presidente del Goyu Ryu, Mohamed Amar, y el árbitro y uno de sus asistentes se cruzaran unas denuncias por agresiones tras un partido con el Cádiz que se tuvo que suspender.
Esta es la noticia que publica El Diario de Cadiz. Y sin ánimo de polemizar, nos preguntamos… ¿a qué fue el presidente de un equipo al vestuario del árbitro?