Un jugador no convocado le da una patada al árbitro en Castellón
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.925 lecturas
En el encuentro entre el Semprerapid y el Atlético Ronda Sur, correspondiente a la octava jornada del grupo II de Segunda Regional de Castellón, se produjo una agresión por parte de un jugador local hacia el colegiado del partido, Samuel Fabregat.
Los hechos sucedieron tras el pitido final (1-2) cuando este jugador, que se encontraba en la grada debido a no estar convocado por una lesión, le propinó una severa patada a Fabregat. De esta forma, el árbitro anotó los hechos en el acta y además hizo uso de las redes sociales para denunciarlo. “Estoy profundamente indignado y dolido por la agresión que he sufrido en un partido de fútbol por parte de un impresentable del CD Semprerapid”. Así rezaba el tuit que Samuel Fabregat escribió en la tarde de ayer, nada más finalizar el encuentro.
Sin duda, se trata de un hecho lamentable, que por suerte sucede muy pocas veces, pero que hay que eliminarlo radicalmente. Para ello, la directiva del Semprerapid se ha puesto manos a la obra para intentar corregir el gravísimo y el jugador que propinó la patada a Fabregat será expulsado inmediatamente del club debido a este comportamiento tan irracional.
Además, también enviarán un escrito a la Federación Valenciana de Fútbol (FFCV) para pedir que el colegiado Samuel Fabregat no vuelva a dirigir ningún encuentro en el que participe el CD Semprerapid debido a la disconformidad de criterios que se han sucedido tras varios partidos ya disputados.
Fuente: elperiodicomediterraneo.com
