La confusión sobre el árbitro que pidió a un equipo que se dejase marcar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.206 lecturas
Partido de fútbol femenino en México entre Cruz Azul y Veracruz. El árbitro para el partido porque hay una jugadora lesionada, reanuda con el correspondiente balón a tierra y ahí empieza el follón. Las jugadoras del Veracruz esperaban que sus contrincantes les devolviesen la pelota, pero la delantera del Cruz Azul se vio en una posición tan favorable que no pudo resistir la tentación de marcar un gol fácil.
Las jugadoras del Veracruz reclamaron insistentemente al árbitro, que nada de culpa tenía. Se entabló un diálogo con asistente y cuarto árbitro, pero nada extraño pasó. Sin embargo, al finalizar el partido, una de las jugadoras del Cruz Azul hizo estallar la polémica al declarar que el árbitro les pidió que se dejasen marcar un gol para compensar su falta de juego limpio, algo a lo que no accedieron.
Ante el follón que se montó, el entrenador de su propio equipo salió en defensa del árbitro y aseguró que todo había sido una confusión. "Nos sorprendimos un poco porque se hizo demasiado viral, creo que fue una mala interpretación de Sabina que quizá con los comentarios de las otras jugadoras y con su confusión llegó a decir algo que no quería decir", comentó el director técnico."Yo estaba en la cancha se podía haber acercado conmigo y decir 'profe veo esta situación', no me dijo nada, después del partido fui a retirar la cédula, lo saludé con todos los árbitros y todo normal".
