El dueño del Veracruz ataca en el palco al director técnico de los árbitros mexicanos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.607 lecturas
Un hecho reprobable, vergonzoso y sin precedentes, el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, golpeó a Edgardo Codesal, director del área técnica en la Comisión de Silbantes de la Federación Mexicana de Fútbol.
Los hechos se registraron en el área de palcos del estadio Luis “Pirata” Fuente, durante el partido entre Veracruz y León, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2016 de la Liga MX.
La ira de Fidel Kuri se desató cuando en la recta final del partido, el árbitro Yahir Miranda expulsó a Keko Villalba por una polémica entrada sobre Luis Montes. El duelo del Veracruz se acercó al lugar donde se encontraba Codesal, le hizo reclamos y posteriormente le dio una palmada en la espalda.
Pero Edgardo Codesal permaneció en silencio, hasta que comenzaron las agresiones físicas por parte de Kuri, incluso, tuvieron que intervenir elementos de seguridad del estadio y retirar a quien fuera el árbitro en la final del Mundial de Italia 90, para evitar una situación más grave.
Posteriormente, el dueño de los Tiburones publicó una carta donde pidió perdón a Edgardo Codesal y a la afición por su mal comportamiento en la tribuna.
En la carta, Kuri señaló que el comportamiento que tuvo fue inexcusable, y aceptó que es muy posible que reciba una sanción, por lo que está preparado para ello.