El gol con la mano de Cruz Azul acaba con jugador y árbitro en la nevera
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 4.231 lecturas
No debieron leer las explicaciones que dábamos en Árbitro10 sobre la dificultad de ver la acción. La Comisión de Designaciones del fútbol mexicano dejó sin partido en la jornada 5 al árbitro Fernando Guerrero después de su error en el partido entre Cruz Azul-Atlante. Este proceder es algo habitual en la Liga de este país, donde los árbitros están en los últimos tiempos en la punta de mira de todos.
Pero no sólo el árbitro descansará. La Comisión de Disciplina actuó de oficio y sancionó a Emanuel Villa, el que marcó el gol con la mano con un partido de suspensión y una multa económica por una supuesta falta al Fair Play. Villa consideró injusta la sanción y anunció una posible apelación. "Creo que no es justo que me castiguen, la intención mía no es tocar el balón con la mano. No puedo medir el tiempo para dar al balón. Nunca he sido tramposo. Ahora lo que me queda es hablar con la directiva para saber qué haremos", manifestó el argentino.
Sus compañeros tampoco están conformes con la sanción. "He escuchado al Atlante quejarse de esto y muchas veces al Atlante también lo han ayudado, entonces basta. Hasta nos quieren sacar los tres puntos que si es honesto, que si no, acá de honestidad no hablemos acá ningún equipo es honesto, todos tiran para el lado que les conviene, cuando los ayudan se callan la boca pero cuando los perjudican empiezan a hablar y hablar", señaló su compañero Christian Giménez.
Vídeo relacionado: Lío en México por una mano muy difícil de ver
