La enigmática historia del árbitro búlgaro que suplantó a un compañero
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.413 lecturas
La historia aún no está nada clara o al menos quedan muchos aspectos difíciles de entender. La historia ha salido en diversos medios este fin de semana. Resulta que el jueves jugaron en Turquia los alemanes del Werder Bremen y los holandeses del AZ Alkmaar y allí se presentó un árbitro sancionado llamado Lucherzar Yonov, asistido por Peter Tarulov y Emil Mitev. El trío tenía algo en común: todos habían sido suspendidos de por vida por la Federación Búlgara por haber arbitrado sin permiso partidos en Argentina.
El tal Lucherzar Yonov se hizo pasar por un excolega, su compatriota Raycho Raychez, que ha asegurado tener pruebas de que no ha salido del país para dirigir ningún partido en la última semana. Para más lío, resulta el Werder Bremen venció 2-1 después de una prolongación poco habitual de diez minutos, lo que hace saltar las alarmas de amaño de apuestas.
La investigación está abierta pero quedan abiertas muchas dudas. ¿Fue designado algún árbitro para ese partido?. Si no es así, ¿de quién es responsabilidad?. Y más allá aún. ¿En qué mente cabe lo de aparecer en Turquía dando un nombre falso para dirigir un partido de escasa trascendencia y conseguir su objetivo?. A ver si alguien se hace pasar por Muñiz Fernández y se presenta en el Bernabéu el miércoles y consigue el sueño de todo árbitro: estar en un Madrid-Barcelona. Sería el cambiazo del siglo.

Comentarios
#1
destacar que este fenomeno ya pito partido en sudamerica sin la debida licencia, un fenomeno