La "guerra" de Raúl García con Sánchez Martínez en el derbi vasco
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 5.831 lecturas
Cada vez que sale un reportaje de estos, decimos lo mismo: son geniales para los espectadores, que disfrutamos del fútbol por dentro, pero peligrosísimos para los árbitros, que tienen que medir cada una de sus palabras. La intimidad del campo de fútbol queda violada por estas cámaras que leen hasta los labios.
Hace ocho días, el "perseguido" fue Sánchez Martínez, en el partido entre Athletic y Real Sociedad y pudimos ver su forma de llevar el partido y de dirigirse a los jugadores. Entre ellos, una dificultad especial: Raúl García. La actitud del jugador del Athletic no fue precisamente de ayuda. Especialmente significativo resulta el momento donde busca el contacto con el árbitro, de una forma casi desafiante. Pero al final lo que a muchos le quedará es que el asistente no le dio la mano. ¿Alguien cree que no tenía motivos?

Comentarios
#1
Ya lo había tenido que haber expulsado antes, sin embargo le daba la mano.
#2
Totalmente correcto. En más de un partido me he negado a darle la mano a más de un jugador que, si por algo se ha destacado, es no ayudarme a llevar el partido por cauces normales.