La multitudinaria pelea en un partido de juveniles en Málaga
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.935 lecturas
El último partido -de categoría juvenil- entre los equipos de La Mosca y Churriana , en Málaga, acabó en una batalla campal entre jugadores, técnicos y aficionados.
Ocurrió el pasado domingo en el campo de la barriada El Palo (Málaga)a falta de apenas unos minutos para el final del encuentro y con el marcador a 3-0 (Mosca-Churrina).
En la pelea se vieron implicados, al menos, una treintena de personas. Hubo patadas, puñetazos y finalmente tuvo que acudir la Policía Nacional a requerimiento del equipo local.
Los insultos entre la afición fueron los que, al parecer, hicieron saltar la chispa entre ambos equipos. Apenas faltaban unos minutos para la conclusión del partido y el resultado ya parecía definitivo. Durante varios minutos, jugadores y aficionados se enfrentaron ante la sorpresa de parte del público y de algunos integrantes de ambas plantillas.
Fuente: diariosur.es
Comentarios
#1
Lamentable, no saben lo que hacen, en Badalona (Barcelona) un caso igual acabó con un jugador en el hospital por una patada en la espalda de la que no se está recuperando, posiblemente quede para o tetra plejico, y era un partido de veteranos, hay que pensarse mucho estas acciones.
#2
Yo diría que sí saben lo que hacen... y lo peor es que no les importa. ¿Solución? Fácil, los dos clubs expulsados de la competición de por vida y se acabaron las tonterías. Y mientras no se tomen medidas, no se pita ni un partido de futbolín. De lo contrario un dñia habrá muertes y nos llevaremos las manos a la cabeza. Al tiemmpo.v