La Policía concluye el caso Clattenburg por falta de pruebas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.394 lecturas
La policía británica ha anunciado que no continuará su investigación a raíz de la denuncia al árbitro Mark Clattenburg por supuestas palabras racistas hacia un jugador del Chelsea, ya que no se presenta ningún demandante.
"Las investigaciones se han llevado a cabo y no hay víctimas", asegura la Policía. "A falta de la víctima y/o evidencia de que se ha cometido un delito, la materia no puede ser objeto de una investigación ", dijo el comunicado de la policía, que abrió una investigación después de recibir una denuncia presentada por la Asociación de Abogados Negros.
"Si la situación cambia y la víctima y/o pruebas que confirmen las acusaciones fueran llevadas al conocimiento de la policía, las investigaciones se llevarían a cabo si son necesarias", afirman, sin embargo.
Otra investigación, realizada por la Asociación de Fútbol (FA) e independiente de la de la policía de Londres, continúa.
El Chelsea había presentado una denuncia a finales de octubre con la FA contra el árbitro Mark Clattenburg por "lenguaje inapropiado" contra el nigeriano John Obi Mikel durante el enfrentamiento del campeonato contra el Manchester United el pasado 28 de octubre.
Foto:whoateallthepies.tv
