Mourinho lo vio claro esta vez y Mel lo recuerda
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.611 lecturas
¿Cuántas veces ha reconocido un entrenador en rueda de prensa que el árbitro les ha ayudado? Haced memoria y si os acordáis de alguno, será un caso digno de “Cuarto Milenio”. Cuando el adversario se queja del arbitraje, salen las evasivas como “no opino de los árbitros” o “no vi nada”.
Casualidades del fútbol. El 10 de marzo, el Real Madrid ganó en el Benito Villamarín 2-3. Los locales reclamaron un penalti en los últimos de Sergio Ramos, que el sustituto del lesionado Iturralde, no consideró como tal. El entrenador del Betis fue bastante comedido en sus declaraciones. "Sois los periodistas lo que tenéis que decir cómo ha estado. El entrenador del Betis no se puede meter en eso", había dicho en rueda de prensa. Mourinho incluso felicitó al árbitro. "Estoy muy lejos para pronunciarme. No vi ni el segundo gol del Betis. Pero tanto Iturralde como su sustituto estuvieron muy adaptados a las características del choque. Con los errores que pueda demostrar la televisión, nos gustó a todos su filosofía. El fútbol es para jugarlo no para pitar. Colaboraron en el fantástico partido que vimos", dijo cuando fue preguntado por el posible penalti de Sergio Ramos.
Esta semana, fueron los madridistas los que se sintieron perjudicados. Mourinho esta vez no estaba tan lejos de las jugadas como para opinar con rotundidad. “Los jugadores del Betis no tienen culpa del penalti a Benzema ni de la mano en el área en el último minuto”, explicó minutos más tarde en sala de prensa. Pero ante la polémica surgida, Pepe Mel esta vez no se calló y recordó lo de la temporada pasada. “Los mismos que dijeron penalti clamoroso de Nosa dijeron que el paradón de Sergio Ramos la temporada pasada no fue penalti”. Cosas del fútbol.