“No sé para que venís en verano a nuestra casa”
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 29.127 lecturas
El Elche se marchó muy molesto de Almería con la actuación arbitral de Del Cerro Grande. El club se sintió perjudicado en tres jugadas que pudieron cambiar el partido. El penalti señalado a Albacar, fuera del área, la rigurosa expulsión a Jonathas por doble amarilla y una posible falta de Hemed a Manu Herrera, en el gol del empate final, enfadaron mucho a la entidad franjiverde.
De hecho, Víctor Orta, director deportivo, mostró personalmente su malestar a uno de los jueces de línea en el túnel de vestuarios, una vez finalizado el partido. Del Cerro Grande recogió las protestas de Orta en el acta. “No sé para que venís en verano a nuestra casa si luego hacéis lo que os sale de los cojones”, explicó el colegiado madrileño en el acta tras las observaciones que le hizo Orta a su juez de línea.
Del Cerro Grande también hizo alusión al modo que utilizó el director deportivo para mostrar su enfado y “recriminar vehementemente diversas actuaciones arbitrales”. Escribá se mostró más comedido en sala de prensa tras finalizar el partido. No obstante, el Elche valora recurrir alguna de las decisiones que tomó Del Cerro Grande, sobre todo con Jonathas.
Fuente: as.com
Comentarios
#1
Yo sabía que iba a generar problemas el ponerse un asistente en vestuarios. Los jugadores y técnicos están calentitos y ver a estos tan próximo inducen a ser insultados.