¿Cómo no vamos a entender la reacción de Mike Dean?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.095 lecturas
Si hay una decisión en la que el árbitro no tarde ni dos segundos en darse cuenta de su acierto o error, esa es la ventaja. La aplicamos con el deseo de que el jugador no nos deje quedar mal. Si la acción acaba en gol, es el extásis. Si la damos de forma forzada y no sale bien, nos enfadamos con nosotros mismos… y un poco con el futbolista.
Claro que el árbitro no debe exteriorizar los sentimientos, porque siempre habrá quien piense mal. Y es que hace dos años acusaron a Mike Dean de celebrar un gol del Tottenham y ahora lo acusan de lamentar una pérdida de balón del Swansea. Como se nota que nunca han arbitrado un partido…
Aquí tenéis el enfado por la ventaja que sale mal…
… y aquella celebración por la que salió bien

Comentarios
#1
En el caso del primer video, totalmente de acuerdo con la explicación.
Y por eso quiero destacar que ayer por la noche, dia 8 sacaron este video en Estudio Estadio, y ni uno de los allí presentes dió este motivo, sino que hablaban sobre la hipotética poca imparcialidad del árbitro.
#2
Claro... nunca han sido árbitros y siempre vende eso de que un árbitro sea fan de un equipo
#3
Es una reacción que como bien has dicho, podemos entender por la importancia de conceder bien una ventaja; en cambio, no me parece muy adecuado para un árbitro de esta categoría exteriorizar de esta forma lo que se le pasa por la cabeza, ya que como comentas, puede dar paso a malentendidos...
Sin ir más lejos, no me quiero imaginar si eso sucede por ejemplo, en el Atlético - Barça que se va a disputar este fin de semana.
#4
JAJAJAJA que crack de tio si señor, es el puro ejemplo de que somos humanos.