Otro jugador alemán que evita una tarjeta a un contrario
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 20.945 lecturas
La sexta fecha de la Bundesliga dejó un sorprendente detalle de fair play. Durante el partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Paderborn el delantero Stefan Kutschke le pidió al árbitro que anule la amonestación a Cristoph Kramer. ¿Qué pasó?
Kutschke peleaba un balón dividido con Kramer. El delantero de Paderborn ganó la posición, pero se dejó caer y simuló una falta. El árbitro se dejó llevar por la jugada y amonestó con tarjeta amarilla a Kramer. Luego, Kutschke se arrepintió y le pidió al árbitro que la anule.
“Yo resbalé en el césped y caí en el campo frente al árbitro. Cuando me di cuenta que le habían sacado tarjeta a Kramer yo le dije al árbitro que eso no había sido falta”, comentó Kutschke cuando terminó el partido.
¿Se puede anular una sanción que ya decidió el árbitro? Sí, siempre y cuando no haya reanudado las acciones de juego. El juez puede retractarse de cualquier decisión que haya tomado, incluso de tarjetas amarillas y rojas, pero antes de continuar con el partido.
Y así lo hizo el árbitro M. Fritz, quien consideró la petición del delantero alemán y anuló la tarjeta que le mostró a Kramer. El resultado fue a favor del Mönchengladbach que ganó 2-1 con goles de P. Herrmann (8’) y Raffael (14’). El descuento lo hizo J. Wemmer (70’).
Fuente: peru.com