Un malentendido de chiste acaba con la expulsión de un jugador inglés
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2.204 lecturas
Todo empezó con una pérdida de tiempo por patear el balón. El árbitro se acercó al exjugador del Arsenal, ahora en el modesto Hemel Hempstead’s National, Sanchez Watt y lo amonestó. No sabemos si es costumbre inglesa preguntarle el nombre al infractor, pero el caso es que Deam Hulme lo hizo.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Watt
El árbitro pensó que era una broma e insistió.
- ¿Cuál es tu nombre?”
- Watt.
El árbitro aún le dio una tercera oportunidad
- ¡Ven aquí! Voy a preguntar una vez más
- Le dije: ‘Mi nombre es Watt'”, relata el jugador.
El árbitro, enfadado, le dijo "esto es todo" y le mostró la roja, al entender que por tres veces el jugador se hacía el sordo y le respondía con un vacilón "What?".
Al ver la tarjeta, el capitán del Hemel llegó corriendo e intercedió por su compañero: “No, ese es su apellido, Watt, Sánchez Watt”. “Entonces el árbitro se quedó confundido, apenado, con la tarjeta en la mano y me dijo: ‘He cometido un grave error, pero no puedo cambiarlo, debes irte’, y yo le dije: ‘no me voy, no voy a irme por decirte mi nombre'”, recuerda Watt.
El árbitro se quedó petrificado, ensimismado. Cuando volvió en sí, guardó la tarjeta roja, sacó la amarilla y dijo: “Solo te pondré una amarilla” y Sanchez Watt pudo terminar el partido.
