Un partido de la Copa Perú se retrasa por la aparente borrachera del árbitro
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.833 lecturas
La Copa Perú siempre nos sorprende. Y en el arranque de la Etapa Nacional volvió a suceder algo que nadie esperaba. En el estadio ‘Mariscal Castilla’ de El Tambo (Huancayo), el partido entre Sport La Vid y Sociedad de Tiro N° 28 se retrasó porque el árbitro principal se presentó en aparente estado de ebriedad.
Este duelo de Copa Perú debía ser dirigido por una terna de Ucayali, pero nunca llegó porque, según se informó, no les enviaron los pasajes para su traslado. Por eso, se decidió contar con una terna arbitral de Junín. Pero grande fue la sorpresa de ambos equipos, y del propio público, al ver que el juez parecía estar borracho.
Luego de constatar el mal estado del juez, los delegados, junto al comisario del árbitro acordaron que el cuarto árbitro, Ralf López, sea el encargado de dirigir el juego por la etapa nacional de la Copa Perú. Y el designado como principal pasó a ser el cuarto hombre.
Según reportan los medios de la zona, el encuentro originalmente iba a ser dirigido por una terna procedente de Ucayali, pero esta nunca llegó porque no se les envió los pasajes a tiempo. Fue así que se recurrió a árbitros de la región, el principal, identificado como Fernando Jerí, llegó ebrio ante la incredulidad de jugadores, dirigentes e hinchas. En su defensa dijo, “era sábado en la noche y me avisaron a última hora”.
El partido, programado para las 3:15 p.m., se retrasó cuarenta minutos en medio de protestas del público y la sorpresa de los jugadores. La Copa Perú, otra vez, llama la atención por sus hechos curiosos.
Fuente: libero.pe
Comentarios
#1
Hombre, si juegan el Spoprt La Vid, es lógico que el árbitro salga contentillo