Un puñetazo acaba con la vida de un árbitro en Detroit
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.594 lecturas
El hecho ocurrió en Detroit. El árbitro, John Bieniewicz, había quedado inconsciente en el terreno de juego el pasado domingo después de que un jugador al que había expulsado le propinó un golpe.
La policía ha detenido a Baseel Abdul-Amir Saad, de 36 años, como presunto agresor, y ha decidido acusarle de asalto con el intento de hacer daño, un cargo menor al intento de asesinato. Saad fue sometido a proceso el lunes en la corte de distrito de Livonia acusado de agresión con intención de causar daño físico. Se le fijó una fianza de 500 mil dólares. Tendrá una audiencia el 10 de julio próximo.
El abogado y amigo de la víctima Jim Ancho lamentó la muerte de Bieniewicz, de quien dijo que era una persona afable, casado y con dos hijos, y recordó que se ha creado un fondo para cubrir los gastos de su funeral. El árbitro, de 44 años, era técnico de diálisis en el hospital infantil Mott y vivía en Westland .
Saad golpeó al árbitro en la cabeza después de que le mostrase una tarjeta roja directa en un partido que jugaban en la localidad de Livonia, un barrio de Detroit, en el estado de Michigan.
La noticia causó conmoción entre sus amigos. Su vida había girado en torno al fútbol y había sido un respetado árbitro durante dos décadas.
Comentarios
#1
Si la condena fuese por delito de homicidio otro gallo cantaría, más de uno se lo pensaría. A los criminales hay que juzgarles por las intenciones cuando los hechos no son consumados. puta ley q favorece al q la hace