Un resbalón salva al árbitro de una agresión
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.118 lecturas
El duelo de rivalidad municipal entre el Laro y el Silleda de Segunda Autonómica se suspendió tras saltar al césped un aficionado que agredió al colegiado de la contienda. El suceso se produjo poco después de expulsar el árbitro a un jugador del Laro, en torno al minuto cuarenta de partido. Una decisión que no debió gustar al seguidor local. Emprendió una carrera hasta el centro del campo, donde se encontraba el colegiado, resbalando justo al llegar a su altura para agredirlo. El trencilla decidió suspender la contienda y solicitar la presencia de la Guardia Civil, aunque no hubo más incidentes.
El Silleda había pedido suspender el choque al considerar que el campo estaba impracticable, pero el Laro insistió en jugar con el beneplácito del colegiado. El mal estado del césped del recinto municipal incluso propició la lesión en una rodilla de Rubén, jugador del Silleda, trasladado a un centro hospitalario.
Fuente: lavoz.es
Comentarios
#1
el laro tampoco queria jugar ,solo el arbitro queria que se jugase,de hecho el espectador que fue arbitro,queria decirle que no se jugase mas para que no hubiera mas lesionados.pero algunos arbitros solo les interesa cobrar.
#2
http://www.siguetuliga.com/partido/laro-cf-cf-silleda
Ya leyendo los comentarios de ambos equipos entiendo porque pasa lo que pasa.