El árbitro pide disculpas por el penalti del Bayern
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3.748 lecturas
No es normal que un árbitro salga a pedir disculpas por una acción. El alemán Knut Kircher lo ha hecho después de ver estas imágenes del penalti que señaló en el último minuto y que le dio la victoria al Bayern frente al Augsburgo. La acción: Ved el vídeo.
El árbitro contó así la jugada. "El juez de línea vio clara una falta del jugador del Augsburgo. Yo solo vi la situación con el rabillo del ojo y no lo tenía claro, así que confié en el juicio de mi ayudante en el campo", ha reconocido en declaraciones al diario «Bild».
"Tengo que reconocer que la decisión fue equivocada, me equivoqué. Soy el jefe en el terreno de juego, por lo que la responsabilidad de la decisión recae sobre mí. Este error ha hecho que el Augsburgo no sume ningún punto. Lo siento, lo siento de veras", ha asegurado.
Para el análisis
Pese a las disculpas, el técnico del Augsburgo, Markus Weinzierl, se ha mostrado indignado:«¡Nos han engañado!», a la vez que indicaca que "como entrenador, uno no sabe si reír o llorar ante tal acción. Decidir así el partido es muy, muy amargo para los chicos".
Para nuestro debate, nos queda la colocación del árbitro. ¿Era su decisión o del asistente? ¿Debía estar más pegado a él y más próximo al balón?
