Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Inicio » Vídeos

El defensa fuera del campo que rompe un fuera de juego

Regla18 | 08/12/2017
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 14.167 lecturas

Se jugaba la última jornada de la fase de grupos de la Champions cuando se dio esta jugada, que supuso que el CSKA se adelantase en el marcador.

 

 

 

 

¿Fuera de juego? Aparentemente, sí. Un jugador sólo delante del portero que acaba tocando el balón pese a sus intentos de esquivarlo. Lo reclamaron los defensas del Manchester, pero sin embargo, el árbitro concedió el tanto. ¿El motivo? Realmente, el atacante tenía a dos adversarios por detrás de él: el guardameta y el defensa del Manchester que estaba caído más allá de la línea de meta.

En esa acción, no sólo el zaguero está fuera del campo, sino que con él también salió un atacante. La solución de la Regla 11 para ambos es la misma: a efectos de fuera de juego se consideran fuera del campo, sobre la línea más cercana. ¿Hasta cuándo? Para el delantero no hay límite temporal. En cambio, al defensa se le considerará como no participante hasta la siguiente parada del juego o hasta que su equipo haya jugado el balón hacia la línea media y se encuentre fuera de su área de penalti.

Como curiosidad... ¿está bien situado el asistente?

 

 

 

El defensa fuera del campo que rompe un fuera de juego
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Polémica
  • UEFA
  • Internacional
  • Regla 11
  • No revisado

Comentarios

#1

Enviado por Hombredenegro86 el Vie, 08/12/2017 - 18:52.

Definitivamente el linea debio haber estado en este caso en la linea del portero.

  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: Un fuera de juego con dos jugadores fuera del campo - 7.597 lecturas
2. Vídeo: Atacante y defensor fuera del campo… ¿gol válido? - 9.557 lecturas
3. Vídeo: ¿Hay fuera de juego después de una mano de un defensa? - 9.086 lecturas
4. Vídeo: Delantero delante del portero... ¿fuera de juego en un tiro libre? - 12.547 lecturas
5. Vídeo: Dos jugadores fuera del campo en un “off-side” de examen - 39.075 lecturas

Publicidad

Publicidad

  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Comunidad A10
    • Destacados
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Concursos
    • Foro
    • RSS
    • Enlaces
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS