Inicio
Iniciar sesión o registrarse
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Inicio » Vídeos

El jugador que grita “vergonha” y no sabe las Reglas

Regla18 | 02/10/2014
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
  • 23.612 lecturas

Recibió una amarilla por protestar, que le implicaba sanción, y en cuanto acabó el partido, buscó la cámara para dejar un “recadito” al árbitro. Richarlyson, jugador del Vitória, exclamó esto, por si alguien no lo entiende en el vídeo

 

El jugador que grita “vergonha” y no sabe las Reglas

“Vergonha o amarelo. Vergonha. Quando você cobra lateral, está na regra, para trás pode cobrar em qualquer lugar. Eu tinha dois amarelos. É o terceiro meu. Ele me tirou do próximo”

Traducido: “Cuando el árbitro señala saque de banda, según la Regla, hacia atrás puede ejecutarse en cualquier lugar”.

Los árbitros sabemos que eso es una barbaridad y que la Regla 15 dice que el saque hay que hacerlo en el lugar por donde sale el balón. Ni adelante, ni hacia atrás. Así que este jugador, además de cómo un maleducado, quedó retratado como un ignorante.

El jugador que grita “vergonha” y no sabe las Reglas
  • Facebook logo
  • Twitter logo
  • Pinterest
  • Medios
  • Fútbol
  • FIFA
  • CONMEBOL
  • Internacional
  • Futbolista
  • Árbitro
  • Saque de Banda
  • Amonestación
  • Regla 15

Colabora con Árbitro10

Hazte Premium

Hazte Premium

Información Relacionada

1. Vídeo: Un jugador se pone unas gafas al celebrar un gol… ¿es suficiente para amonestar? - 11.097 lecturas
2. Vídeo: Cuando una amarilla para los dos es roja sólo para uno - 5.977 lecturas
3. Vídeo: ¿Puede un jugador de campo realizar una parada? - 12.898 lecturas
4. Vídeo: El tapón de un entrenador a un jugador en un saque de banda - 7.029 lecturas
5. Vídeo: ¿Alguien se puede creer que este balonazo al árbitro fue sin querer? - 6.245 lecturas
  • Noticias
  • Reportajes
  • Frase
  • Arbitrando x el mundo
    • I'm a ref!
    • Crónicas llaneras
    • Arbitrando en Roma
    • Arbitrando por las Antípodas
    • Arbitrando en Miami
    • Arbitrando en Ecuador
    • Je suis arbitre!
    • Monsieur l’arbitre
  • Vídeos
  • ÁrbitroQuiz
    • Hazte Premium
    • Quiz - Reglas de Juego
    • Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz + Trivial - Reglas de Juego
    • Quiz - Reglamentos RFEF
  • Reglamentos
  • Recursos
  • Tipificaciones
  • Contacto
  • Hazte Premium
  • Enlaces
Árbitro10.com © Árbitro10.com. Web optimizada para las últimas versiones de Firefox, Chrome e Internet Explorer.
Mapa Web | Contacto | Normas Comentarios | Politica de Cookies | Colabora con Árbitro10 | RSS